Soluciones Contenido

SUBSCRIPTION CONTROL

Controle su negocio de suscripciones y contenidos disminuyendo reclamos de sus clientes y ofreciendo contenidos de calidad para atraer a más usuarios.

Subscription Control es una plataforma que se ofrece en modalidad On-site o Cloud para controlar el negocio de contenidos de un operador de telefonía. Posee mecanismos avanzados de control para garantizar la rentabilidad y disminuir la cantidad de reclamos de clientes, generando un ecosistema de servicios de calidad y a largo plazo.

Subscription Control soporta múltiples canales  y se  integra con plataformas de campañas de marketing digital. Posee reportes que permiten conocer en detalle el funcionamiento de los proveedores de contenido y optimizar el negocio para maximizar la rentabilidad.

Características:
- Control con optin adaptativo
- Control de pauta integrado
- Sistema de ofertas y descuentos
- Tablero de control del negocio
- Sistema de notificaciones al usuario

MOBILE IDENTITY

Disminuya fraudes por robo de identidad y capte más clientes simplificándoles el acceso a sitios web y apps, sin contraseñas ni formularios de registro.

A través de nuestro Gateway Cloud de Mobile Connect los operadores de telefonía y las empresas tienen la posibilidad de integrar esta tecnología en sus  sitios web y apps de forma sencilla y con una mínima inversión, pudiendo así brindar a sus clientes mayor seguridad y facilidad en la  autenticación  para  acceder a los diferentes servicios.

Mobile Connect está basado en OAuth2/Open Id. Es seguro, confiable y fue pensado para simplificar el acceso a servicios propios o de terceros y realizar transacciones online seguras. Brinda al usuario una autenticación fácil, rápida, intuitiva y sin formularios de registro, disminuyendo así el abandono de sus transacciones.

Mobile Connect sitúa al operador en el corazón de los servicios digitales de autenticación beneficiando el desarrollo de nuevos mercados y modelos de negocio.

MARKETING VAS

Realice envíos de campañas de SAT Push, encuestas, altas de servicios en canales Mobile y todo tipo de acciones comerciales. Cree portales de servicios en minutos, ofrezca contenidos de terceros en línea y aproveche muchas otras funcionalidades.

 

VAS MANAGER + SAT PUSH

Permite gestionar portales móviles y generar campañas publicitarias sobre tecnologías SAT Push, Mobile y Web con mensajes interactivos. También permite integrar otras soluciones propias o de terceros, realizar promociones y facilitar acciones de compra, mejorando la experiencia del canal con más aplicaciones.

 

VAS MANAGER + APP STORE

Es una solución para la venta de contenido On-line. La plataforma sirve tanto para operadores como para proveedores de contenido. Permite publicar contenido de todo tipo en formato Web html5 ofreciendo portales adaptativos para su venta.

 

VAS MANAGER + CONTENT MANAGER

Es una solución pensada para proveedores de contenido que no tienen una plataforma propia. Entre sus servicios ofrece modelos de suscripción, de trivias y de contenidos en línea, pensados para facilitar la salida rápida al mercado.

  CARACTERÍSTICAS

- Soporte para canales WAP/WEB/SMS/MOBILE/SAT y otras tecnologías.
- Detección de terminales.
- Portales adaptativos.
- Manejo de Listas Negras.
- Cronograma de envío con rangos de fechas.
- Manejo de franjas horarias de envío.
- Soporte para más de 1000 tps/sec
- Posibilidad de envío de Campañas simultáneas con Prioridades.
- Mensajes personalizados por usuario.

CUSTOMER CARE

Disminuya la congestión del Centro de Atención al Cliente permitiendo que el usuario se autogestione, a través del móvil, con potentes herramientas de análisis para identificar fallas en la cadena de valor.

Esta solución reduce la cantidad de llamadas entrantes, ofreciendo servicios de Chat por SMS, WEB y otros medios, acceso a saldos, consulta de información general, encuestas y muchas más aplicaciones. Permite que sus clientes autogestionen sus servicios, a través diferentes terminales como tablet, celular o web, de manera rápida y sencilla.

Las empresas pueden gestionar sus propios portales de información cargando documentos y generando páginas dinámicas sin necesidad de programación. La plataforma simplifica la gestión de su cliente permitiéndole buscar o recibir la información OnDemand de diferentes servicios.

Con nuestra herramienta CDAG + Customer Care las empresas podrán medir la satisfacción de sus clientes, a través de mecanismos de estadísticas de reclamos, permitiendo conocer a tiempo los posibles riesgos y clasificar a los usuarios para evitar que migren a otras empresas.

CARACTERÍSTICAS:

- Arboles de decisión
- Soporte para gestión de documentos, manuales, información de productos y paquetes.
- Soporte para altos volúmenes de tráfico
- Sistema modular y expandible que permite incorporar nuevas aplicaciones sin necesidad de corte de servicio
- Integrable con diferentes soluciones del mercado

SOLUCIONES IT

Utilice al máximo los recursos informáticos para mejorar su actividad, maximizar su beneficio y conseguir la apertura de nuevas líneas de negocio.

Brindamos una amplia cartera de soluciones IT pensadas para potenciar las empresas, a través de la búsqueda de una mayor eficiencia en sus recursos informáticos, físicos y humanos.

Desde nuestro laboratorio de desarrollo creamos servicios totalmente personalizados, que se adaptan a los objetivos de cada compañía y que le permitirán no solo añadir valor a los productos y/o servicios ofrecidos, sino también reducir costos de inversión con beneficios visibles en corto plazo.

 

Soluciones con SMS

Gestione múltiples conexiones de SMS con nuestro Set de soluciones para operadores de telefonía y proveedores de contenido.

SMPP Gateway es un producto pensado para la eficiencia y gestión de conexiones SMS entre los operadores y las empresas. El producto permite administrar múltiples conexiones de SMS para simplificar la administración con los SMSC, disminuir el costo de licencias y mejorar el flujo de salida de los mensajes.

La plataforma soporta funcionalidades de reintento de envío y análisis de mensajes para detectar spam y controlar el flujo de altas de servicios.

CARACTERÍSTICAS:

- Más de 2000 SMS/seg
- Soporte para análisis de texto
- Ruteo configurable con adaptación de numeración
- Encoding converter
- Otras funcionalidades

RCS

Monetice el canal de RCS generando nuevos negocios y mejorando la comunicación con los usuarios, a través de una gama completa de servicios que incluye oferta de Productos de Operador, Contenido de Terceros, y Marketing Digital para Empresas.

RCS revoluciona la comunicación hacia los usuarios con un canal multimedia e interactivo, nativo en los teléfonos celulares, de mayor alcance y con un elevado índice de conversión, que genera interesantes oportunidades de Negocio.

 

Productos del Operador

Es una solución orientada a la promoción y venta de planes de datos, equipos, recargas y otros productos y servicios propios, que el usuario puede contratar fácilmente a través del mismo canal. Brindándole además la posibilidad autogestionar su cuenta, consumos, facturación y reclamos, reduciendo así la cantidad de llamadas al Contact Center.

 

Contenido de Terceros

Es una solución orientada a la venta de servicios de terceros a través de un HUB de contenido diseñado exclusivamente para el canal RCS, que da al usuario la posibilidad de contratar por el mismo canal y pagar por Carrier Billing.

 

Marketing Digital para empresas

Es una solución orientada a la venta de mensajería a las empresas, las cuales tendrán la posibilidad de comunicarse con sus clientes a través de nuestra plataforma de Marketing Digital por RCS y enviar promociones, cupones, encuestas de satisfacción, recordatorios y mucho más.

Español

CUSTOMER CARE

Disminuya la congestión del Centro de Atención al Cliente permitiendo que el usuario se autogestione, a través del móvil, con potentes herramientas de análisis para identificar fallas en la cadena de valor.

Esta solución reduce la cantidad de llamadas entrantes, ofreciendo servicios de Chat por SMS, WEB y otros medios, acceso a saldos, consulta de información general, encuestas y muchas más aplicaciones. Permite que sus clientes autogestionen sus servicios, a través diferentes terminales como tablet, celular o web, de manera rápida y sencilla.

Las empresas pueden gestionar sus propios portales de información cargando documentos y generando páginas dinámicas sin necesidad de programación. La plataforma simplifica la gestión de su cliente permitiéndole buscar o recibir la información OnDemand de diferentes servicios.

Con nuestra herramienta CDAG + Customer Care las empresas podrán medir la satisfacción de sus clientes, a través de mecanismos de estadísticas de reclamos, permitiendo conocer a tiempo los posibles riesgos y clasificar a los usuarios para evitar que migren a otras empresas.

CARACTERÍSTICAS:

- Arboles de decisión
- Soporte para gestión de documentos, manuales, información de productos y paquetes.
- Soporte para altos volúmenes de tráfico
- Sistema modular y expandible que permite incorporar nuevas aplicaciones sin necesidad de corte de servicio
- Integrable con diferentes soluciones del mercado