CUSTOMER CARE
Disminuya la congestión del Centro de Atención al Cliente permitiendo que el usuario se autogestione, a través del móvil, con potentes herramientas de análisis para identificar fallas en la cadena de valor.
Esta solución reduce la cantidad de llamadas entrantes, ofreciendo servicios de Chat por SMS, WEB y otros medios, acceso a saldos, consulta de información general, encuestas y muchas más aplicaciones. Permite que sus clientes autogestionen sus servicios, a través diferentes terminales como tablet, celular o web, de manera rápida y sencilla.
Las empresas pueden gestionar sus propios portales de información cargando documentos y generando páginas dinámicas sin necesidad de programación. La plataforma simplifica la gestión de su cliente permitiéndole buscar o recibir la información OnDemand de diferentes servicios.
Con nuestra herramienta CDAG + Customer Care las empresas podrán medir la satisfacción de sus clientes, a través de mecanismos de estadísticas de reclamos, permitiendo conocer a tiempo los posibles riesgos y clasificar a los usuarios para evitar que migren a otras empresas.
CARACTERÍSTICAS:
- Arboles de decisión
- Soporte para gestión de documentos, manuales, información de productos y paquetes.
- Soporte para altos volúmenes de tráfico
- Sistema modular y expandible que permite incorporar nuevas aplicaciones sin necesidad de corte de servicio
- Integrable con diferentes soluciones del mercado